Erick Quirós.27 octubre, 2020
La relación de Ricky con su papá desde ese entonces fue lejana. Mdzol,com
La relación de Ricky con su papá desde ese entonces fue lejana. Mdzol,com

Ricky Martin es uno de los artistas más influyentes de Latinoamérica y todo comenzó gracias a su participación en el grupo juvenil Menudo cuando apenas era un carajillo.

Sin embargo, el cantante confesó en una entrevista realizada hace varios meses por el comediante Chente Ydrach (la cual volvió a escena con el lanzamiento de la serie del grupo), que su padre, Enrique Martin Negroni, maldijo el momento en que ingresó a la banda.

Muchos entendieron los motivos del enojo del tata de Ricky al ver la serie biográfica de la banda de jóvenes en Amazon Prime, así como por las recientes revelaciones de varios de los integrantes sobre los abusos sexuales que vivieron.

Ricky, de 48 años, recordó que, desde muy temprana edad, se le despertó la pasión por el canto y la música, y uno de sus mayores sueños era formar parte de la banda musical más popular de la década de 1980. Pues, sus padres veían que el pequeño, cuyo nombre de pila es Enrique Martín Morales, tenía un talento innato y escuchando las súplicas de su hijo, decidieron llevarlo a una audición.

Ese instante significó un antes y un después en la vida de Ricky Martin y también en la de sus padres. “Mi padre me dijo que me había perdido como hijo” comenzó admitiendo el cantante de “Recuerdo”.

“Pues en ese entonces las comunicaciones eran muy difíciles, no había WhatsApp ni videollamadas y era muy complicado mantenerse en contacto con tu familia”, explicó.

Ricky Martin está felizmente casado con Jwan Yosef con quien tiene cuatro hermosos hijos y es hasta el día de hoy, que recuerda a ese niño de 12 años que soñaba con ser cantante.