Erick Quirós.22 enero
El Padre Mix lo hizo como los grandes en las transmisiones de los toros. Cortesía.
El Padre Mix lo hizo como los grandes en las transmisiones de los toros. Cortesía.

El carisma y don de gentes de Andrés Zamora, más conocido como el “Padre Mix”, se podrán ver y sentir a partir de febrero en la pantalla de Repretel.

El locutor y director de la Q’Teja (90.7 FM) se unirá al elenco de presentadores del programa Giros, que se transmite de 8 a 10 a.m. por canal 6. Allí trabajará al lado de Verónica González, Patricia Figueroa e Ítalo Marenco.

Zamora llegará a ocupar el espacio que dejó el actor venezolano Vicente Tepedino, quien fue despedido la semana anterior luego de cuatro años de trabajar en la revista matutina.

Al parecer, el Padre Mix terminó de enamorar al público y a las jefaturas del 6 tras su participación en las transmisiones de fin y principio de año. Zamora fue parte del tope nacional, los toros y un especial de fin de año.

“Los toros fueron una gran escuela, me preparé mucho y aprendí de eso. Me di cuenta que yo no soy un experto en el arte taurino, pero podía hacer otras cosas y me puse en ese puesto, realmente amo lo que hago y esta oportunidad no va a ser la excepción.

“Tomo esto como un desafío y de muy buena manera. La vida a veces requiere giros para poder darse cuenta de lo que Dios tiene para nosotros que somos sus hijos. Creo que esto se da por lo que la producción vio de mi trabajo en toros, esa fue mi primera aparición en tele de manera más sólida, ya había colaborado con otros canales, pero esta es la oportunidad de estar en un proyecto diario y más definido”, aseguró Zamora.

A pesar del nuevo brete, el locutor seguirá vinculado a la emisora, que ahora es propiedad de Multimedios, pues su contrato es exclusivo para la radio.

“Creo que tengo mucho que agradecer a las dos empresas por la confianza que depositan en mí y por darme mi trabajo. Vamos a combinar la dirección de la radio con la oportunidad en televisión, todavía estamos en proceso de acomodar horarios, pero aquí seguiremos compartiendo con los oyentes y con las responsabilidades administrativas y de planeamiento de la radio”, aseguró.

En cuanto a sus nuevos compas, el Padre ya había tenido la oportunidad de bretear en Teletón con Figueroa y en transmisiones de fin de año con Vero e Ítalo, ahora espera poco a poco ir a haciendo yunta con cada uno.

Para él, este es el mejor momento para dar ese giro en su vida luego de estar 25 años metido solo en la radio.

“Le puse a Dios muchas veces esto en oración, que me fuera mostrando el camino. La oportunidad en tele la recibo con gran alegría y esperanza de poder compartir con el público televidente un año cargado de motivación y de palabras que puedan contribuir a la vida de ellos”, afirmó.