Farándula

Padre Mix dejará de ser el director de Omega y saldrá de la emisora

Sus ahora excompañeros le harán un cafecito de despedida este jueves

EscucharEscuchar

El conocido locutor Andrés Zamora, mejor conocido como Padre Mix, dejará en los próximos días de ser el director de radio Omega.

Según supo La Teja, este jueves, varios de sus compañeros le tienen preparado un “cafecito” de despedida, pues el carismático presentador trabajará hasta fin de mes, es decir, hasta este viernes.

Intentamos conversar con Zamora, quien confirmó la noticia, pero dijo que de momento no puede dar más detalles ni las razones por las que saldrá de la emisora, pero que está positivo con lo que viene para su futuro.

Recordemos que Padre Mix regresó a la radio en 2019 luego de su paso como creador y director de Q’ Teja, la cual en su momento fue comprada por Grupo Multimedios y actualmente es La Caliente.

En ese año, el locutor volvió a Omega como una de las últimas voluntades de don Jorge Hernández (qdDg), quien antes de fallecer pudo ver la vuelta de uno de sus chineados y amigos y con quien había trabajado durante muchos años.

Andrés le prometió que volvería y así fue, al poco tiempo el señor falleció.

Se sabe que la persona que quedaría como directora será Vanessa Hernández Carmona, hija de don Jorge.

Cabe destacar también que, al Padre se le ha visto varias veces en Repretel, por lo que no sería nada raro que su futuro vaya por esos lados. Aunque también, suena que será parte de SINART.

Lo extrañará.

Si bien Padre Mix no dio más detalles de su futuro, su amigo Miller Chavarría con quien breteó en Q’ Teja y Omega.

“Cuando él se vino para Omega me tomó en cuenta a mí y fueron momentos llenos de retos, con diferencias que tuvimos pero fue parte de la amistad que tenemos. Lo voy a extrañar, es un gran compañero y ser humano y yo le deseo éxitos en lo que viene, aquí dejó una huella de profesionalismo”, señaló Milletico.

Agregó que a pesar de la ausencia del Padre Mix, la radio seguirá adelante creciendo y enfrentando todo lo que venga por delante.

“Omega cuenta con un equipo impresionante de profesionales que saben hacer radio y queda están fortalecidos y no la vamos a dejar caer para que sigamos creciendo como la espuma”, añadió Chavarría.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.