Farándula

Padre Mix llegó muy bien acompañado a premier de su cortometraje

El locutor Andrés Zamora protagoniza el cortometraje “A mí no se me olvida”

EscucharEscuchar
.

La noche del martes se llevó a cabo la presentación oficial del cortometraje “A mí no se me olvida” que protagoniza el locutor y animador Andrés Zamora Jara, mejor conocido como “Padre Mix”.

El también presentador de televisión llegó muy bien acompañado a la premier, pues no solo fue con su familia sino con su actual pareja.

Su novia se llama Karla Barquero, es vecina de San Isidro de Heredia y además, trabaja en el centro de rehabilitación integral Casa Verde donde atienden a adultos mayores y ha asistido la madre del locutor.

Bien hermosa está la novia del locutor Andrés Zamora, el "Padre Mix".

La pareja ya tiene más de un año de relación, pero pocas veces se les ve en eventos juntos.

De hecho, la historia del cortometraje estás inspirado en situaciones que han vivido los pacientes del centro en el que ella trabaja, pues se trata de una familia donde el padre tiene alzheimer y nadie quiere hacerse cargo del cuido de él hasta que comprenden que es el momento de devolverle todo lo que hizo por ellos.

"A mi no se me olvida" se llama el cortometraje donde participa el Padre Mix

Felicitamos al Padre Mix y a los que trabajaron en este filme porque está bien conmovedor y tiene un gran mensaje y por supuesto, también a la pareja.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.