Farándula

Padre Mix sabe por qué los Ángeles Azules gustan tanto en Tiquicia

Locutor y equipo de la Q' Teja animarán el concierto del próximo domingo en Parque Viva

EscucharEscuchar

La trayectoria, la sencillez, el talento y la habilidad de refrescarse después de tantos años en la música lleva a que Los Ángeles Azules sean vistos como uno de los mejores grupos de la actualidad.

Por eso, sin duda, el concierto que darán el próximo domingo en Parque Viva pinta como uno de los mejores del año.

Eso lo piensa Andrés Zamora, más conocido como el Padre Mix, encargado de anunciar al grupazo antes de que salga al escenario a partir de las 7 p. m.

“El grupo es un ejemplo de superación, de éxito, su historia nos identifica y su música nos da felicidad al escucharla. Ahora se combina con la algarabía y la fiesta de la época y eso hace que guste cada vez más. Ahora que vinieron en mayo me sorprendió mucho el sonido que tienen, era como estar escuchándolos en la radio y eso no pasa con todas las agrupaciones”, dijo el director de la Q' Teja ( 90.7 F.M).

Para el experimentado locutor, el hecho de que un grupo venga al país y se presente cinco ocasiones un mismo año, quiere decir que el público disfruta al máximo.

“La gente reconoce la calidad, hay una afinidad con ese tipo de música y nos identificamos con las letras de muchos de sus temas. Si algo es bueno puede venir las veces que sea que siempre va a gustar. A ellos se les esperaba desde hace mucho porque en tantos años a nuestro país lo habían dejado de lado y ahora retomaron y se dieron cuenta que nos gusta mucho ese tipo de música”. agregó Zamora, quien se declaró un seguidor más de la agrupación.

El director de la emisora invitó a los oyentes a que estén muy pendientes de la Q' Teja el día del concierto pues tendrán una cobertura muy especial.

“Es el concierto de apertura de la cuenta regresiva de fin de año, además de que celebra los cinco años de que estamos al aire. Por eso vamos a tener transmisión en vivo, la ruta de Los Ángeles Azules, como si fuera un partido, con todos los detalles que pasen en Parque Viva”, señaló.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.