Farándula

Padre Mix con un clon en miniatura

Miranda tiene encamotado al querido locutor de la Q’Teja

EscucharEscuchar

El locutor Andrés Zamora, de la Q'Teja (90.7 FM), está de cabeza con su hija recién nacida, quien por cierto es la mismitica estampa del querido "Padre Mix".

De primera entrada entre risas Zamora contó que Miranda es idéntica a él.

"Mi mamá cuando la vio se puso a llorar y solo decía que era como verme a mí recién nacido", comentó.

Miranda nació el pasado 3 de noviembre, y con apenas 14 días de haber llegado a su vida, Andrés entre risas confiesa que la pequeña lo trae de cabeza.

El Padre Mix contó que una de las cosas que más lo tiene asombrado con la llegada de "Miri", como le dice de cariño a la bebita, es que cuando él le habla le hace mucho caso.

"Yirlanita (su esposa) y yo estamos asombrados porque nos percatamos que cuando llora y llora yo le hablo, le digo: "¡Dejemos de llorar, ¿qué pasó vida? La estamos alimentando, o la estamos cambiando" y cuando me escucha es santa palabra, deja de llorar inmediatamente", contó sacando caja.

Zamora detalló que pidió vacaciones en la emisora para sacarle el jugo al máximo a todas estas experiencias que como padre y esposo en el pasado no pudo vivirlas por estar pendiente y absorbido por el trabajo.

"Yo esperaba muchísimo a Miri, la llegada de ella me ha pegado muchísimo. Es un sentimiento de amor, de volver a chinear y de hacerlo mucho mejor de lo que tal vez lo hice en el pasado, que por tanto trabajo no lo hice como quería y lo mejor que pude. Ya a uno la vida le va enseñando y va viendo que es lo realmente prioritario en la vida y hay cosas que con Miri decidí que no quería perderme, la familia siempre tiene que ser prioridad", expresó Zamora.

Andrés detalló que Yirlany la amamanta y él se encarga de dormirla y bañarla.

El querido Padre Mix además contó que Miranda es idéntica a él.

Es la primera hija que tienen juntos Andrés y Yirlani, pero Zamora ya tiene una hija, Mariángel de 15 años, de su primer matrimonio, mientras que Yirlani también tiene una niña, Valentina, de una relación pasada.

"Mari estaba como asombrada, hasta que ya rompió el hielo, la alzó y esas cosas como que ya fue disfrutándolo, mientras que Vale cree que Miri es un jueguete real, dice que ya quiere que crezca para jugar con ella, y pregunta que por qué solo duerme y come", contó.

Es entendible que con tanta ternura en la casa el Padre Mix esté derretido por su querida "Miri".

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.