Farándula

Palmares se prepara para el gran tope que arranca al mediodía

A estas horas apenas están terminando de alistar la calle principal, frente al campo ferial, por donde pasarán los caballistas

EscucharEscuchar

Las aceras ya se empiezan a llenar de grupo de amigos y familias enteras, quienes tienen por tradición venir a las fiestas de Palmares a principio de año.

Para muestra un botón, porque vimos el caso de la familia Segura y Rodríguez, vecina de Grecia y que siempre busca agarrar un campito desde donde arranca el tope.

Ronny Segura con su hijo Thiago Segura, Jazmín Rodríguez, Mario Rodríguez, Magaly Rodríguez, y los niños Maripaz Vargas, Ana Lucía Vargas y Mattew Segura estaban en una pura contentera.

Las fiestas de Palmares se mantendrán desde hoy y hasta el 23 de enero.

Los Segura Rodríguez vienen bien preparados con bancos, frescos y hasta arroz con pollo para no pasar hambre.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.