Farándula

Pamela Alfaro, expresentadora de Teletica, se convirtió en mamá de nuevo

Pamela Alfaro y el empresario artístico Juan Carlos Campos acaban de tener otro hijo

EscucharEscuchar
Pamela Alfaro, expresentadora de Teletica y su esposo Juan Carlos Campos.

La expresentadora Pamela Alfaro y su esposo, el empresario artístico Juan Carlos Campos, se convirtieron en papás de nuevo.

La pareja ya tiene dos niñas de 10 y 8 años, pero hace justamente un mes nació su tercer hijo, Mateo.

Fue el propio Juan Carlos, dueño de la productora de conciertos One, quien dio a conocer la llegada al mundo de su hijo varón.

Pamela Alfaro, expresentadora de Teletica y su esposo Juan Carlos Campos.

Hace unos días él publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde iba con un coche por los pasillos de un hospital.

“Juntos, comenzando una nueva etapa. La Familia: donde comienza la vida y el amor nunca termina. Dios es bueno”, publicó junto a la imagen.

Pamela Alfaro León fue una de las presentadoras más conocidas de Teletica a inicios de los años 2000, pues fue presentadora de la primera temporada de Nace una estrella, también estuvo en 7 Estrellas, fue conductora de Cantando por un sueño y entre otros. Además, fue modelo y ganadora del concurso Chica E! Centroamérica 2005.

Pamela Alfaro, expresentadora de Teletica y su esposo Juan Carlos Campos.

Aunque ella ya está alejada de las cámaras y no es muy activa en redes sociales, sigue siendo muy recordada por muchos ticos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.