Farándula

Pamela Anderson asegura que fue acosada por el actor Tim Allen

Las palabras de Pamela Anderson llegaron hasta oídos de Tim Allen, quien a través de un breve mensaje respondió a los señalamientos en su contra

EscucharEscuchar

Pamela Anderson fue, en la década del 90, una de las mujeres más atractivas del mundo del espéctaculo. Saltó a la fama gracias a la serie “Guardianes de la Bahía”, sin embargo este no fue su primer trabajo, ya que antes tuvo algunas apariciones en diferentes programas, como “Mejorando la casa”, protagonizada por el actor Tim Allen.

Según El Universal, dentro de este proyecto, Anderson habría sufrido un desagradable evento con Allen, quien presuntamente la acosó sexualmente durante el primer día de grabación, según relata ella en su libro “Love, Pamela”.

De acuerdo con la revista Variety, que ya tuvo acceso a la publicación, Pamela asegura que esa ocasión ella se encontraba en su camerino, pero al salir se topó con Tim enfundado en una larga bata blanca, la cual habría abierto para dejar al descubierto que no llevaba nada de ropa puesta.

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo usando una bata. Abrió su bata y se expuso rápidamente, estaba completamente desnudo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. ‘Ahora estamos a mano’”, escribió.

La actriz también detalló que en ese momento no supo cómo reaccionar y que lo único que pudo hacer fue expresar una sonrisa de incomodidad.

Los hechos habrían ocurrido en 1991, cuando la rubia tenía 23 años y Allen 37. Hasta ahora no se ha revelado si esta fue la única ocasión que el actor se comportó con ella de esta manera; sin embargo, Pamela adelantó que hablará sobre todo el acoso y violencia que vivió en sus inicios.

Tim Allen niega acusaciones

Las palabras de Anderson llegaron hasta oídos del también comediante, quien a través de un breve mensaje que mandó al mismo medio de comunicación respondió a los señalamientos en su contra y negó que estos hayan ocurrido alguna vez.

“No, eso jamás sucedió”, explicó en su mensaje. “Nunca haría algo así”, agregó.

Hasta ahora estas son las únicas delcaraciones que el actor ha ofrecido al respecto y se desconoce si posteriormente lanzará algún comunicado donde se exprese detalladamente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.