Farándula

Pamela Anderson estrena su documental en el que hablará de Playboy y su famoso video íntimo

La historia de la exchica “Guardianes de la Bahía” se puede ver en Netflix

EscucharEscuchar

“Como estoy en el público y la gente tiene acceso a tantos momentos privados de mi vida, lo mejor que puedo hacer es redoblar los esfuerzos y contar mi historia desde el día uno”, dijo Pamela Anderson a Vogue, en relación a los dos proyectos que salen a la luz este martes 31 de enero y que exploran a fondo su vida.

Uno es su autobiografía “Love, Pamela”, y el otro es el documental de Netflix “Pamela Anderson: Una historia de amor”.

Puede parecer contradictorio, pero pese a haber sido la reina de los tabloides en los 90′s y una de las mujeres más famosas del mundo desde esa década, Anderson ha sido tradicionalmente reacia a hablar sobre su vida. Sin embargo, postula el documental, el público cree saber quién es: un símbolo sexual que saltó a la fama gracias a Playboy; la protagonista de un escándalo cuando un video íntimo con su entonces marido, Tommy Lee, fue expuesto en internet en 1995; una mujer que se ha casado cinco veces.

De la mano del director Ryan White (“The Keepers”), Anderson quiere contar por primera vez su versión completa sobre todo eso y más. El documental muestra la vida actual de Anderson -viviendo con sus padres en Canadá, de donde proviene, sin pareja- pero también repasa los momentos más icónicos de su historia: sus experiencias en la mansión Playboy, su carrera como actriz impulsada por “Guardianes de la Bahía”, sus múltiples matrimonios -sus exmaridos, incluyendo el más reciente de 2020, hablan en el filme- y la particular angustia que le generó que el año pasado la serie “Pam & Tommy” reviviera uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando su intimidad fue violada y expuesta al mundo entero.

Aunque no había hablado abiertamente de ello antes, aquí la actriz reclama por el hecho de que hayan hecho una serie sobre ella sin su autorización y asegura que volvió a traumatizarla.

”Pamela Anderson: Una historia de amor”, también revela la complicada infancia de la canadiense. Un padre abusivo con su madre, que indudablemente influyó en sus futuras relaciones de pareja, fue violada a los 12 años por un hombre adulto y sufrió durante años abusos sexuales de parte de su niñera. Otras historias son menos dolorosas, por ejemplo asegura que Sylvester Stallone le ofreció un departamento y un auto para ser su ‘chica número uno’, lo que ella rechazó (representantes del actor niegan que esto haya ocurrido).

Alentada por sus dos hijos -ambos producto de su relación con Tommy Lee-, Anderson se entrega con total candidez en el documental, al punto que entregó sus diarios de vida a la producción. El documental comenzó a trabajarse hace tres años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.