Pamela Anderson terminó con su novio futbolista por ‘mentiroso’ y llevar una ‘doble vida’

La actriz anunció la ruptura en Instagram con una foto de ambos en blanco y negro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La actriz Pamela Anderson anunció este martes en Instagram la ruptura con su novio, el futbolista francés del Olympique de Marsella Adil Rami, a quien acusó de infiel, “mentiroso” y de llevar "una doble vida”.

“Me voy de Francia inmediatamente”, declaró la actriz y modelo canadiense-estadounidense, que vivía en Marsella (sureste de Francia) con el defensor internacional y campeón del mundo, en un mensaje acompañado de una foto en blanco y negro de ella con su expareja y un corazón roto.

“Es difícil de aceptarlo. Los últimos (más de) dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me estafaron, creí que vivíamos un ‘gran amor’”, escribió la estrella de la serie de televisión Baywatch, o Guardianes de la bahía (en Latinoamérica).

"Estoy devastada tras haber descubierto en los últimos días que él estaba viviendo una doble vida", añadió la voluptuosa rubia de 51 años de edad sobre Rami.

La macha contó que Adil Rami habría intentado todo para recuperarla. “Me envío flores y cartas. No acepté. Vino a mi hotel, la seguridad tuvo que sacarlo. Tengo un guardaespaldas porque me asusta”, afirmó.

“Los narcisistas no cambian. Los sociópatas no cambian. Correré por mi vida, siempre he luchado por la verdad y la justicia, esta es mi peor pesadilla. No era una persona muy celosa antes de conocerlo, ahora estoy feliz de saber la verdad. Pero duele como el infierno”, agregó.

Según la revista de prensa rosa, Paris Match, el broncón entre Anderson y Rami, 18 años menor que ella, comenzó en 2017 durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Unos meses más tarde se instalaron juntos en la ciudad portuaria de Marsella.