Farándula

Pamela Méndez denuncia que una mujer la acosa desde hace mucho tiempo

La publicación que hizo Pamela Méndez es similar a la que hizo hace unos días Marilin Gamboa

EscucharEscuchar

La expresentadora de tele Pamela Méndez dio a conocer en sus redes sociales que sufre de acoso.

A diferencia de Karina Ramos, Méndez enfrenta esa situación por parte de una mujer que, según ella, la lleva molestando mucho tiempo.

“Pronto les voy a contar mi historia. Una mujer (de la que les hablaré más en unos días) me ha acosado y molestado por mucho tiempo, llegando incluso, a la violencia física. También pudimos comprobar que se escondía detrás de un perfil falso que llevaba meses ofendiéndome de manera pública y privada. No voy a aceptar nada que perjudique mi derecho de libertad y bienestar”, escribió Pame en sus redes sociales.

Esta publicación es similar a la que hizo hace unos días Marilin Gamboa, en la que denunciaba hechos parecidos.

Pareciera que es una campaña que están haciendo para, de una vez, parar este mal por completo. Ojalá así sea.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.