Francesca Chinchilla.25 septiembre, 2018

La modelo y expresentadora Pamela Alfaro, está enamorada y feliz. Así quedó en evidencia a través de una tierna foto que compartió al lado de Esteban Calvo, su pareja desde el año pasado.

En setiembre del 2017, se había rumoreado que la chica Reef y el productor de Teletica estaban saliendo, pero fue hasta que ella compartió una imagen que decía “En mi defensa puedo decir que él me sonrió primero…”, que se confirmó la noticia.

View this post on Instagram

🐙🐙

A post shared by Pamela Méndez|Costa Rica🇨🇷 (@pamela_mendezcr) on

El amor de la pareja va creciendo como la espuma, así lo demuestra esta foto de en la piscina.

Méndez siempre ha sido bastante reservada con su vida privada. En el pasado pocas veces se le vio al lado de Daniel Moreno, quien es el padre de su hija Sol, y por el mismo camino va con Calvo, pues rara vez comparte alguna imagen juntos en sus redes.

Como era de esperar, los seguidores de la modelo le dejaron buenos deseos y felicitaciones por su relación en sus comentarios.

Por su parte, el musculoso y quien trabaja en De Boca en Boca también ventila la relación a los cuatro vientos en redes sociales. Aunque sí ha compartido un par de fotos al lado de Méndez y su hija, a quienes describe como “las guapas que le dan tanto amor”.