Farándula

Pamela Méndez, ¡más enamorada que nunca!

La modelo tiene varios meses de jalar con un productor de Teletica

EscucharEscuchar

La modelo y expresentadora Pamela Alfaro, está enamorada y feliz. Así quedó en evidencia a través de una tierna foto que compartió al lado de Esteban Calvo, su pareja desde el año pasado.

En setiembre del 2017, se había rumoreado que la chica Reef y el productor de Teletica estaban saliendo, pero fue hasta que ella compartió una imagen que decía “En mi defensa puedo decir que él me sonrió primero…”, que se confirmó la noticia.

El amor de la pareja va creciendo como la espuma, así lo demuestra esta foto de en la piscina.

Méndez siempre ha sido bastante reservada con su vida privada. En el pasado pocas veces se le vio al lado de Daniel Moreno, quien es el padre de su hija Sol, y por el mismo camino va con Calvo, pues rara vez comparte alguna imagen juntos en sus redes.

Como era de esperar, los seguidores de la modelo le dejaron buenos deseos y felicitaciones por su relación en sus comentarios.

Por su parte, el musculoso y quien trabaja en De Boca en Boca también ventila la relación a los cuatro vientos en redes sociales. Aunque sí ha compartido un par de fotos al lado de Méndez y su hija, a quienes describe como “las guapas que le dan tanto amor”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.