Farándula

Pamela Méndez se queda pegada en una presa y "llama" al presidente Solís

La morenaza le pegó el grito al presi tras llevar varias horas pegada en una vía

EscucharEscuchar

La expresentadora Pamela Méndez vivió en carne propia las presas que se presentan diariamente en carretera por el efecto “mirón” y no dudó en pegarle el grito al presidente Luis Guillermo Solís.

Méndez tuvo que lidiar con este problema durante tres horas en compañía de su hija Sol, quien comenzaba a desesperarse y sofocarse.

“Lo peor es que la gente es tan "jetas"... Ahora había un accidente, lamentablemente, en la Ruta 27 y había una megapresa ¡claramente! y en la parte donde terminaba la presa, la gente muy curiosa, que sabe que no puede ayudar en nada, se quedaba ahí parada, viendo el accidente", dice la modelo.

La expresentadora le pegó el grito al presidente por las enormes presas

Luego de varios minutos, la morenza aseguró que sentía pena ajena, puesto que la presa era producto de un enorme hueco.

Además, expresó su frustración mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde le preguntó a Luis Guillermo Solís por su paradero en esos momentos de terror.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.