Farándula

Panelistas de Conexión Fútbol se volvieron a reunir por una gran razón

Varios de los participantes de Conexión Fútbol se reunieron un mes después de que el programa saliera del aire

EscucharEscuchar

Hace un mes fue la última transmisión del programa Conexión Fútbol, de canal 11, y sus panelistas se volvieron a reunir lejos de las cámaras por una gran razón.

La noche del miércoles se dieron cita en el restaurante del periodista Jorge Vindas, pues él estaba de cumpleaños y su prometida le organizó una sorpresa con todos sus amigo del programa.

El exfutbolista Alonso “el Mariachi” Solís fue el encargado amenizar la pachanga con su guitarra y el director de Deportes Repretel, Pablo Guzmán, también se encargó de organizar el karaoke y hasta cantó.

Las que no soltaron el micrófono fueron Mary Escalante y Paula Chavarría, quienes querían cantar todas las canciones.

Jorge Vindas celebró sus 35 años

Vindas, quien aún sigue como presentador de la sección de deportes en el noticiero de canal 6, estaba celebrando sus 35 años y también se animó a echarse una que otra piecilla junto a su compa Solís.

Conexión Fútbol salió del aire el pasado 28 de julio y, según dijo Guzmán, la fe es volver el otro año con una temporada más.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.