Farándula

Papá de Ítalo Marenco está hospitalizado por covid-19

El actor Álvaro Marenco está en el hospital Calderón Guardia

EscucharEscuchar

El presentador Ítalo Marenco está pasando un difícil momento debido a que su papito tuvo que ser internado en el quinto piso del hospital Calderón Guardia.

El actor Álvaro Marenco dio positivo a covid-19 hace unos días y, según contó su hijo, se empezó a sentir mal, descompensado y algo débil, por lo que fue necesario llamar la ambulancia.

“Gracias a Dios está bien, está estable. Llegó un momento donde ese hijuepuchica covid lo revolcó y estaba muy débil, muy deshidratado y lo tuvieron que pasar. Él está muy bien y lo único que les estoy pidiendo a ustedes, familia, es si lo pueden incluir en sus oraciones”, dijo este viernes por la tarde en su cuenta de Instagram.

El conductor de Giros, de canal 6, también agradeció toda la atención que le han dado a su padre y mencionó que para él no ha sido nada fácil, pues ha pasado en una pura zozobra dado a que solo se puede comunicar con el personal médico y no puede visitarlo.

“Yo confío en Dios que mi viejito va a salir de esta, él es un guerrero y gracias a ustedes por sus mensajes”, agregó.

Al actor, de 75 años, le están haciendo una serie de exámenes y no le darán la salida hasta que esté puras tejas.

Le deseamos pronta recuperación al señor Marenco.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.