Farándula

Papá de los tomates de Repretel se portó muy amable con los presentadores de la competencia

Fernando Contreras, de canal 6, saludó muy contento a Nancy Dobles, del canal del trencito

EscucharEscuchar

El martes pasado, durante el estreno de la película “Un regalo esencial” asistieron muchos de los presentadores de canal 7, ya que Viviana Calderón, quien trabaja en “Buen día” es la protagonista de la cinta.

Nos llamó la atención que muchos de los presentadores del canal del trencito estuvieron en el restaurante VIP que está a la par de las salas de cines de Novacinemas, Escazú, que es también de los mismos dueños de Repretel.

El asunto es que cuando Fernando Contreras llegó al evento se fue directo para el VIP y con una cara de felicidad saludó y abrazó a la presentadora Nancy Dobles y a los demás que estaban con ella en la mesa. Hay que recordar que Dobles inició en A Todo Dar de Repretel y que Contreras fue el jefe de la morena por mucho tiempo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.