Farándula

¡Papacito! Adam Levine fue tata por segunda vez

Cantate de Maroon 5 dice que quiere tener 100 hijos

EscucharEscuchar

El cantante Adam Levine enloqueció las redes sociales con la noticia del nacimiento de su segundo hijo.

El líder de Maroon 5 y jurado del programa "The Voice" se casó en 2014 con la supermodelo de Namibia, Behati Prinsloo, y desde entonces ambos han procurado cumplir un sueño del cantante: tener cien hijos. Hasta el momento, van dos criaturas en tres años.

La feliz noticia la comunicó el vocero de la pareja a la revista People.

La pequeña se llama Geo Grace y en el comunicado los felices papitos no detallaron la fecha de nacimiento de la niña.

El líder de Maroon 5 y la modelo de Victoria’s Secret comenzaron su noviazgo en el 2012, aunque atravesaron varias tormentas en los inicios. Incluso, se separaron, y el cantante, conocido por su buen gusto en materia de mujeres, aprovechó el recreo para conquistar a otra modelo, Nina Agdal. Superados los impulsos del deseo, triunfó el amor: la pareja regreseó y se casaron al poco tiempo en México.

"Quiero tener cien hijos, tengo muchas ganas de ser papá", le había revelado Levine a People, cuando fue elegido como el hombre más sexy del mundo, en 2013. Tres años después comenzaría a trabajar en ese sueño, con el nacimiento en septiembre de 2016, de Dusty Rose, quien ahora tiene una hermanita.

El año pasado, invitado por Ellen Degeneres a su programa, Levine ratificó el deseo de formar una familia numerosa.

"Ella quiere tener 100 niños. Yo no sé si pueda con ese número, son muchos, pero definitivamente queremos tener muchos y seguidos", dijo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.