Farándula

Papi Pazz hace divertida carta jugando con nombres de los campeones de América

Comediante contó que la hizo apenas terminó la mejenga entre Brasil y Argentina y que la grabó este domingo en su casa.

EscucharEscuchar

Felicidades argentinos.

Posted by Papi Pazz on Sunday, July 11, 2021

La algarabía que vive el pueblo argentino luego de ganar la Copa América, tras 28 años de espera también llegó a Tiquicia y el humorista Mauricio Artavia, mejor conocido como Papi Pazz, es prueba de ello.

Luego de la final en la que los ches le ganaron a los brasileños este sábado, el comediante agarró papel y lápiz y se puso a hacer una carta dedicada a los albicelestes, en la cual hace un juego de palabras con los nombres de los protagonistas de la final.

“A ‘Tite’ quiero decir sin andarme por las ‘Paredes’ que ya merecía subir, uno a uno, cada ‘Scaloni’ de la tarima para recibir la Copa América”, inicia la carta haciendo mención al técnico brasileño Tite, al volante argentino Leandro Paredes y al técnico che Lionel Scaloni.

Papi contó que la grabó este domingo en su casa y la ambientó con una pieza de Cebollitas y un aguacero de fondo que pegaba en ese momento.

“Esto es algo que yo había hecho basado en las cartas que hacía Eugenio Derbez, me di cuenta que era algo que también podía hacer y ya he hecho como treinta. Lo que hago es que apunto los nombres y ahí voy acomodándolos y borrando los que ya tengo, comencé como a las nueve y media de la noche y terminé casi a las cuatro de la mañana”, dijo.

“Es muy bonito cuando las varas van saliendo de algo que no tiene ni pies ni cabeza. Mi parte favorita es la que dice ‘Neymar que por bien no venga’. Yo no soy tan futbolero, pero lo tomo como una tarea, les pongo atención los de canal 7 cuando pronuncian y ahí la voy llevando, sino le pregunto a un familiar que sabe bastante”, señaló.

El baldazo también tuvo participación sin querer queriendo.

“En un momento llovió mucho, pero ya estaba editando y no se lo quité, es parte de lo que le llovió a Brasil”, agregó.

La carta que hizo Papi Pazz no es algo sacado de la manga, el show de comedia que tiene el humorista está lleno de chistes, pero también de demostraciones de lo pipa que es. Allí incluye otra carta con todos los cantones de nuestro país.

De la final de la Euro también tiene pensado hacer una carta, aunque sabe que tendrá que sacar buen rato para crearla.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.