Farándula

Papi Pazz rugió como un León

El humorista al fin logró ganar una gala en "Tu cara me suena"

EscucharEscuchar

Al humorista Papi Pazz parece que le sienta bien transformarse en mujer y este domingo lo confirmó al ganar su primera gala en  "Tu cara me suena" interpretando a la cantante mexicana Laura León.

Mauricio "Piolín" Artavia    también se la había jugado bonito cuando se puso en los tacones de Ninel Conde, ya que en aquella ocasión generó buenos comentarios por parte del jurado.

Paz decidió sacar bolados de aquella participación, así que pulió aún más su imitación para terminar rugiendo como todo un León.

Como es característico en él, el alajuelense vaciló con que el trofeo se ganó gracias al par de tetas postizas que le pusieron.

"La oportunidad de interpretar a una mujer fue lo que me dio el triunfo. Como no tengo mucha voz que digamos entonces me propuse hacer bien la coreografía y en parecerme más a ella. Eso de verme bien como mujer me está dando miedillo, porque es capaz de que me malacostumbro", dijo en plan vacilón.

Papi Pazz mencionó que desde que le dijeron que tenía que interpretar la canción "Dos mujeres, un camino" sabía que tenía que sacarle provecho al personaje por algún lado.

"Como yo bailo un poquitillo pude sacarle muy bien los pasos y mi voz es menos ronca cuando tengo que interpretar a una mujer. Hasta le metí un poco de vacilón. Como ella (Laura León) tiene un vibrato en la voz había una parte en la que yo no le llegaba, entonce lo que hice fue hacerle un toquecito para que sonara vacilón", dijo.

Mauricio decidió destinar los tres millones de colones que se ganó al asilo de ancianos Santiago Crespo de Alajuela. Él explicó que se identifica mucho con los adultos mayores, ya que su madre, Haidé Céspedes, tiene 87 años y él la cuida entre semana.

 "Yo que cuido a mi mamá pienso en la tristeza que deben sentir los señores al verse abandonados por su familia. Las veces que he ido al asilo a hacer funciones veo que los tratan muy bien y que requieren de mucha ayuda, así que los mejor es darles este premio para que se ayuden a atender a tantos viejitos", mencionó.

Para la décima gala Papi Pazz deberá interpretar a La Kuarta, pero lo tomará con calma, ya que haber ganado lo libera de mucho estrés.

La que aún sigue sin ganar es la cantante Melissa Mora, quien en esta ocasión salió como Enrique Iglesias.

Por más que los jueces le dieron 6 y 7 puntos, hasta el momento la puntuación más alta, la ramonense no ha logrado pegarla.

El que no deja de sorprender con sus interpretaciones es Elvis Tico, quien interpretando a Gloria Gaynor se llevó los aplausos del público una vez más.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.