Farándula

Paquita la del Barrio busca un amor y asegura que está dispuesta a mantenerlo

Con esa propuesta de Paquita la del Barrio más de uno va a preparar el currículum

EscucharEscuchar

Las nuevas decisiones que ha tomado Paquita la del Barrio han dejado con la boca abierta a sus fieles seguidores, y a otros pensándolo muy seriamente, ya que la artista está dispuesta a varias cosas.

Según La Prensa Libre de Guatemala, la intérprete de “Ratas de dos patas” habló en una conferencia de prensa donde se refirió a algunos aspectos relacionados con su vida personal, fue por eso que fue cuestionada sobre su situación amorosa, por lo que la cantante contestó:

“Te encargo un novio porque ya me cansé de estar sola”. Así mismo, añadió que de momento no tiene un prospecto.

“Cuando quieres a alguien, no te fijas ni siquiera en los zapatos… pero estamos bien así. Ya ni me acuerdo, de alguien que me enseñe (hablando de intimidad)”, dijo.

Uno de los periodistas presentes en la conferencia le consultó si mantendría al hombre con el que podría estar, por lo que la señora respondió que estaba dispuesta a hacerlo, aunque aseguró que sería una vergüenza para él.

La cantante aseguró que si ella en algún momento mantuvo a un hombre, fue por inocencia.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.