Farándula

Par de grandes: Lucho Calavera y Pato Barraza se juntarán en un escenario este próximo domingo

Cantantes se presentarán para celebrar el segundo aniversario de Arthur’s sport bar, ubicado en Frailes de Desamparados.

EscucharEscuchar

Los seguidores del rockcito del bueno se podrán dar este próximo domingo un lujo como nunca antes al tener sobre un mismo escenario a dos grandes íconos de la música nacional como lo son Lucho Calavera y Pato Barraza.

Estos dos grandes se juntarán junto con el también cantante tico Homel Lewis para celebrar el segundo aniversario de Arthur’s sport bar, ubicado en Frailes de Desamparados.

El chante es un local con un ambiente familiar, donde se presentan artistas nacionales del género rock clásico.

El conciertazo será a partir del mediodía y cada uno recorrerá lo mejor de sus carreras. Será una combinación de las tremendas voces que tienen, sumado al buen repertorio que han cosechado a lo largo de su trayectoria como músicos.

“Voy con mi espectáculo en solitario, que es la máquina del tiempo en donde el público puede pedir lo que sea de mi carrera, que incluye el Parque y Lucho Calavera y la Canalla”, aseguró el conocido músico, quien después de eso jalará hacia San Pedro a tocar al parque Kennedy, a las 7:30 p. m.

Al preguntarle si se echará alguna pieza con Pato prefirió dejarla picando en el área, aunque no sería nada raro que se junten.

“Es una sorpresa grande para todos, por eso de una vez los invito para que no se pierdan de un gran espectáculo”, afirmó el integrante del Parque, grupo que todavía permanece vivo aunque solo toca en eventos con bastante cantidad de público.

Para más información y reservaciones de este gran espectáculo puede llamar a los teléfonos: 2544-2518 / 8311-7584.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.