Farándula

¿Para quién iba el filazo que mandó Douglas Sánchez en sus redes sociales?

Lo que tiró el periodista en el Facebook fue fuego puro

EscucharEscuchar

El periodista Douglas Sánchez es bueno, cuando de tirar filazos en redes sociales se trata, y esta vez no fue la excepción.

En los últimos días el querido comunicador publicó un mensaje en su Facebook, que la verdad dejó a muchos con el clavo, pues no dio nombres, solo lanzó el fuego.

“Robarse una idea o un concepto demuestra la pobreza mental”, tiró Douglas.

Esto por supuesto que muchos lo relacionaron con diferentes temas que se han dado a conocer en los últimos días a nivel nacional.

Uno de ellos es el lanzamiento del Canal Uno, donde se decía que Sánchez iba a ser una de las caras, pero que al final no quedó en nada. Él, además, aclaró que no está ni cerca de estar en ese nuevo medio.

“Debido a las especulaciones y consultas, deseo aclarar que no está en mis planes la vinculación al canal que planea iniciar pronto. Agradezco las ofertas que se me han planteado en el último año, pero la decisión de volver se basará en la credibilidad empresarial, la libertad para ejercer un periodismo veraz, con una estructura formal, un gran equipo de trabajo y sin espacio para la improvisación”, publicó.

“Créanme que cuando vuelva, será con un proyecto disruptivo e innovador”, agregó.

Eso da para pensar que puede que la relación no haya quedado muy bien con el canal, comandado por Jorge “Koke” Abarca.

Otra idea que se nos vino a la mente fue el estreno del nuevo proyecto de Édgar Silva llamado Más positivo podcast, en el que el liberiano conversa temas a fondo con algunas caras conocidas del medio.

Un estilo similar a Íntimo --programa de Douglas--, pero también a las Paredes oyen, el cual el Flaco lanzó desde hace mucho antes.

Quién sabe qué será, pero lo cierto es que no creemos que Sánchez se muerda la lengua (o los dedos) antes de decir algo más, si es que algo lo incomoda.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.