Farándula

Parece que la miss Costa Rica no aprendió la lección de los audios

Paola Chacón reapareció en redes sociales

EscucharEscuchar

Durante el transcurso de esta semana, la miss Costa Rica, Paola Chacón, volvió a aparecer en redes sociales luego de desaparecerse varios días tras la polémica que se dio con la filtración de unos audios en los que le tiraba duro a sus excompañeras del certamen.

Nos llamó la atención que en lugar de volver con la cabeza baja, tranquila y sin hacer mucha bulla, Pao se mandó con todo y volvió a encender la mecha.

Aseguró que fue humillada, traicionada y un montón de aseveraciones en contra de los demás, demostrando que en estos días que se perdió, se estuvo mordiendo la lengua y no reflexionando por lo que hizo mal. Porque si bien, nadie merece que lo ofendan o se burlen, al final ella fue la que inició todo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.