Por: Redacción .   18 agosto

Durante el transcurso de esta semana, la miss Costa Rica, Paola Chacón, volvió a aparecer en redes sociales luego de desaparecerse varios días tras la polémica que se dio con la filtración de unos audios en los que le tiraba duro a sus excompañeras del certamen.

Nos llamó la atención que en lugar de volver con la cabeza baja, tranquila y sin hacer mucha bulla, Pao se mandó con todo y volvió a encender la mecha.

Aseguró que fue humillada, traicionada y un montón de aseveraciones en contra de los demás, demostrando que en estos días que se perdió, se estuvo mordiendo la lengua y no reflexionando por lo que hizo mal. Porque si bien, nadie merece que lo ofendan o se burlen, al final ella fue la que inició todo.

20/07/2019. MATERIAL EMBARGADO HASTA SU PUBLICACION EL LUNES 22 DE JULIO DEL 2019 EN VIVA DE LA NACION. Estudio GN Medios, Tibás. Hora: 04:45 p.m. Retrato de Miss Costa Rica 2019, Paola Chacón, quien resultó electa ayer viernes para representar al país en el certamen Miss Universo. Fotos: Mayela López