Farándula

Pareja de Alejo, de Nace una estrella, pide que oren mucho por él

Fiorella tendrá que hacerse una nueva prueba contra el covid-19 este lunes para ver si puede volver a la competencia

EscucharEscuchar

El estado de salud de Alejandro Núñez, Alejo, participante de Nace una estrella, sigue siendo algo delicada, pues desde este sábado está conectado a un respirador luchando por vencer al covid-19.

El joven está en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Calderón Guardia y según confirmó su pareja, Yendry Sánchez, él tiene grandes factores de riesgo como el ser diabético e hipertenso y eso generó que el virus le afectara los pulmones y tuviera problemas respiratorios.

“Les pido por favor que oren mucho por él para que pronto salga de esto”, dijo su novia.

Ella también pidió que quienes quieran colaborarles económicamente también será de gran ayuda, pues al estar Alejo enfermo, claramente no puede trabajar cantando como lo venía haciendo antes de entrar al programa. Cualquier ayuda al sinpe 8981-9554 será de gran bendición.

Este domingo se realizó la sexta gala del competencia de canto en la que no hubo eliminación, pero sí un enfrentamiento de hombres contra mujeres.

Apoyo en las redes

Además de Alejo, otra que estuvo ausente en el programa fue Fiorella Hernández, quien también salió positiva de covid-19. Justamente este lunes se le vence la orden sanitaria, por lo que deberá someterse a una nueva prueba para determinar si ya no tiene el virus.

La generaleña contó que lo único que le dio fueron unos mareos y dolor de cabeza, pero que se tomó unas acetaminofén y listo.

Fio mencionó que estos días encerrada en su cuarto los aprovechó para ponerse a componer nuevos temas y para practicar el tema que le tocará el próximo domingo si es que puede volver a la competencia de canto.

Para no perder puntos con el público, ella se valió mucho de las redes sociales para estarles recordando que voten.

“Obviamente el que no me vean cantando me va afectar mucho en los votos porque la gente cuando ve el programa es cuando más vota, pero esperemos volver a la competencia”, dijo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.