Farándula

Pareja de jugador del Saprissa sustituirá a Gabriela Jiménez en Deportes Repretel

Periodista Brenda Calvo se empezará a ver en la pantalla a partir del 18 de noviembre

EscucharEscuchar

La periodista Brenda Calvo, pareja del jugador del Deportivo Saprissa Ricardo Blanco, es la nueva ficha de Deportes Repretel.

La joven cartaginesa, de 28 años, será quien sustituya a Gabriela Jiménez, quien había renunciado en setiembre pasado.

Brenda se incorporará a su nuevo equipo de trabajo el próximo lunes 18 de noviembre y según indicó, Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel, también será presentada como panelista del programa “Conexión Fútbol” a finales de mes.

“Recibimos con mucho placer la incorporación de Brenda, una profesional con experiencia y madurez. Esperamos que su estilo y conocimiento sirva para enriquecer nuevos programas”, dijo Guzmán.

La comunicadora ha estado en programas radiofónicos como “Pasión Deportiva”, “Frecuencia Morada”, “Saprihora” y en televisión salía en “Monstruo TV” y en “ExtraDeportes”, canal 42.

"Estoy muy agradecida con Repretel y todas las personas que confiaron en mí, espero llegar a aportar, a aprender y crecer cada día. Me considero una persona leal, humilde y trabajadora y a toda empresa donde voy siempre me pongo la camiseta y la defiendo como se debe”, comentó Brenda.

La nueva ficha de Repretel es madre de una niña, de 3 años, llamada Antonella, producto de su relación con el futbolista morado.

Desde que se dio a conocer su incorporación al canal de La Uruca, los seguidores de Deportes Repretel no han dejado de manifestar en las redes sociales de la empresa que esperan que su gran cercanía con el Deportivo Saprissa no le genere problemas, mientras que otros le desean la mejor de las suertes en sus nuevas funciones.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.