Silvia Núñez.8 noviembre
Brenda se incorporará al equipo de Deportes Repretel el próximo lunes 18 de noviembre. Cortesía
Brenda se incorporará al equipo de Deportes Repretel el próximo lunes 18 de noviembre. Cortesía

La periodista Brenda Calvo, pareja del jugador del Deportivo Saprissa Ricardo Blanco, es la nueva ficha de Deportes Repretel.

La joven cartaginesa, de 28 años, será quien sustituya a Gabriela Jiménez, quien había renunciado en setiembre pasado.

Brenda se incorporará a su nuevo equipo de trabajo el próximo lunes 18 de noviembre y según indicó, Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel, también será presentada como panelista del programa “Conexión Fútbol” a finales de mes.

“Recibimos con mucho placer la incorporación de Brenda, una profesional con experiencia y madurez. Esperamos que su estilo y conocimiento sirva para enriquecer nuevos programas”, dijo Guzmán.

Gabriela de momento no tiene definido su nuevo lugar de trabajo luego de renunciar a Repretel. Instagram
Gabriela de momento no tiene definido su nuevo lugar de trabajo luego de renunciar a Repretel. Instagram

La comunicadora ha estado en programas radiofónicos como “Pasión Deportiva”, “Frecuencia Morada”, “Saprihora” y en televisión salía en “Monstruo TV” y en “ExtraDeportes”, canal 42.

"Estoy muy agradecida con Repretel y todas las personas que confiaron en mí, espero llegar a aportar, a aprender y crecer cada día. Me considero una persona leal, humilde y trabajadora y a toda empresa donde voy siempre me pongo la camiseta y la defiendo como se debe”, comentó Brenda.

La nueva ficha de Repretel es madre de una niña, de 3 años, llamada Antonella, producto de su relación con el futbolista morado.

Desde que se dio a conocer su incorporación al canal de La Uruca, los seguidores de Deportes Repretel no han dejado de manifestar en las redes sociales de la empresa que esperan que su gran cercanía con el Deportivo Saprissa no le genere problemas, mientras que otros le desean la mejor de las suertes en sus nuevas funciones.