Farándula

Pareja de periodistas que se comprometió, tentó a la suerte en Colombia

Diego Obando y Gloriana Casasola pueden rajar que se tenían mucha fe

EscucharEscuchar

La pareja de periodistas conformada por Diego Obando y Gloriana Casasola anunció su compromiso en los últimos días, luego de cinco años de noviazgo.

Ambos se fueron a pasear a Colombia y allí el galán le pidió la mano a su amada.

Sin embargo, ambos también tentaron a la suerte, desafiando a una extraña leyenda que hay en una montaña de Bogotá.

Según contó Diego, ambos subieron al cerro Monserrate, el cual los locales dicen que les trae una maldición o una bendición a las parejas, pues los que suben o terminan o se quedan juntos para siempre, por lo que es jugársela.

Ellos lo hicieron por segunda vez en cuatro años y si por la víspera se saca el día, los periodistas serán una de esas parejas que se quedan juntitos toda la vida, ya que se ven muy felices.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.