Farándula

Pareja de presentadores también dio positivo con el coronavirus

Odalys Ramírez fue la primera en confirmar la noticia y luego su novio, Patricio Borghetti

EscucharEscuchar

La conductora de televisión mexicana Odalys Ramírez, quien sostiene una relación con el también presentador Patricio Borghetti desde 2011, confirmó este jueves que dio positivo en el diagnóstico por Covid-19, y agregó que su prometido y padre de sus dos hijos, también se encuentra en la misma condición.

“Hola a todos. Ayer me hice la prueba del Covid-19 y salí positiva. Ya estoy aislada. Tomando todas las medidas con esta nueva información.

“Comencé a notar que tenía una falta de aire constante, al caminar, al estar sentada, incluso no podía ni hacer ejercicio, […] mi médico me dio un tratamiento, sí disminuyeron los síntomas, pero seguía sintiéndome mal, por lo que me recomendó realizarme la prueba”, comentó Odalys a su poco más de un millón de seguidores en Instagram.

Luego de que Odalys, del programa “Cuéntamelo ya”, confirmara su estatus, el también actor compartió un video en Instagram mientras se dirigía a hacerse la prueba de Covid-19.

“Con la novedad de que Oda le dio positivo por coronavirus. Estoy yéndome al hospital a hacer la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo. Pero por una cuestión de tener la certeza y dar claridad al asunto, voy a hacerme la prueba también”, fueron las palabras que el actor argentino compartió.

Ya en la tarde en su programa en ¨Grupo Fórmula¨, su compañera de conducción Paola Rojas dio a conocer que Borghetti fue diagnosticado por la enfermedad surgida en Wuhan, China.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.