Farándula

Víctor Carvajal: pareja José Acuña lo acusa de abandono e infidelidad

Presentador Víctor Carvajal no quiso referirse al tema

EscucharEscuchar

Tal parece que el presentador Víctor Carvajal está teniendo un fin de año muy turbio.

Esto porque su pareja, José Acuña, con quien lleva casi 20 años de relación, lo acusa de abandono e infidelidad.

La bronca parece ser muy seria y aunque todavía viven juntos, no sería nada raro que se haga realidad el dicho de: “año nuevo, vida nueva” para el oriundo de Sarchí.

Cabe recordar que la pareja de Víctor sufrió un accidente hace seis años que le generó muchísimos problemas en su columna.

A José lo operaron en seis oportunidades, por lo que no puede trabajar como anteriormente lo hacía.

Desde entonces, Víctor se hizo cargo de él en temas de salud y en la parte económica.

“El 12 de diciembre cumplí años y todos los años cuando yo me levantaba tenía una tarjeta de felicitación y ese día no. Cuando hablamos me dijo que por qué no me buscaba una familia que se viniera a vivir aquí para que me cuidara, yo pensé que sí, para que me acompañara y que cuando él llegara ya hubiera comidita y todo y me respondió: ‘para usted, porque yo de aquí me voy’”, contó José.

“Me dijo que conoció a otra persona, que está enamorado y que ya conmigo no quiere nada. Dijo que se quería ir, que no iba a pelear por la casa ni por nada, pero a mí lo que me duele es que yo no puedo trabajar, él me prometió que me iba a ayudar, así como yo lo ayudé cuando él me necesitó”, agregó.

José dice que por más que ha intentando hablar con el presentador de De boca en boca para arreglar el asunto, no se ha podido.

Incluso, Víctor le advirtió que poco a poco se iba a ir llevando las cosas de la casa que comparten y que el año nuevo lo recibirá en otro lugar.

“Ya se llevó algunas cosillas. Él no puede decir que yo le di razones para dejarme, porque desde el nueve de febrero no he salido de la casa para cuidarme, solo he salido un par de veces y las que me ha tocado ir a citas médicas, así que él no puede desconfiar de nada de mí”, aseguró.

La pareja del presentador afirma que desde que se dio la confrontación con Víctor, las cosas se han vuelto muy complicadas. Dice que ya ni siquiera compra comida para la casa.

“Yo llevo varios días sin comer, yo no puedo agacharme para agarrar nada, entonces no puedo cocinar. Ahí hizo un arroz hace días y me dejó un salchichón, pero eso no es comida, en esta casa no hay una fruta y lo peor es que él se levanta y ni siquiera me pregunta cómo amanecí, cuando antes era lo primero que hacía.

“Es cierto que él me compra algunas cosas y dice que no se va hasta que me deje bien cuidado, pero yo estoy mal, a veces las piernas no me responden y yo a él no le digo por no preocuparlo, porque tiene sus cosas en el canal”.

No habla

Intentamos conocer la versión de Víctor, pero nos contestó que no quiere referirse a lo que dice su pareja y que jamás va a hablar mal de una persona con la que ha compartido los últimos 20 años.

La historia de ambos inició en el 2001 cuando, según contó José a La Teja, en el 2017, tuvo que llevar a Víctor al hospital Calderón Guardia tras sufrir un desmayo porque tenía varios días sin comer.

En aquel momento Víctor trabajaba en un lugar nocturno donde daba shows de baile, por lo que llevaba una vida un poco desordenada.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.