Farándula

Pareja pasada de copas se empezó a dar “cariño” dentro de una patrulla

Ambos tienen antecedentes penales y terminaron tras las rejas

EscucharEscuchar

Detener a una pareja por conducir con varios tragos entre pecho y espalda es muy común, pero en este caso el inesperado final de la historia hizo que el hecho se convirtiera en noticia y le diera la vuelta al mundo.

Los protagonistas de la historia fueron identificados como Aaron Thomas, de 31 años, y Megan Mondanaro, de 35.

Ellos transitaban por la South Fletcher Avenue, en el condado de Nassau, en una motocicleta cuando un policía los detuvo y posteriormente decidió arrestarlos al darse cuenta que estaban muy tamarindeados.

Sin embargo, la situación no terminó ahí, ya que tras ser detenidos, fueron sorprendidos por el policía manteniendo relaciones sexuales en el asiento trasero de la patrulla.

“En un momento dado que estaba fuera de mi auto patrullero, Megan y Aaron se desnudaron y comenzaron a tener sexo. Cuando abrí la puerta para detenerlos, vi que Aaron estaba desnudo, y Megan tenía los pantalones abajo”, destacó el policía.

Cuando el agente bajó a Aaron del vehículo, el sujeto salió corriendo en un intento por escapar. Sin embargo, fue capturado y se le sumó el cargo de robo por haberse quitado las esposas durante el intento de fuga. Además, según las investigaciones, ambos tienen antecedentes penales.

Aaron había cumplido 46 días de cárcel por agredir a un policía. Por su parte, Megan hace poco pasó 60 días tras las rejas por haber violado su libertad condicional por una condena previa.

Por el momento, Aaron y Megan están presos en una cárcel del condado Nassau. A la mujer se le fijó una fianza de $12.500, mientras que el hombre está detenido sin fianza.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.