Paris Hilton perdió un anillo valorado en ¢1.400 millones en una alocada noche de fiesta

La heredera de los hoteles Hilton está disfrutando de sus últimos días como soltera, afortunadamente para ella la historia tuvo final feliz

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Faltan pocas semanas para que Paris Hilton y su novio Chris Zylka se digan el "sí, quiero" y por eso la rica heredera está aprovechando al máximo sus últimas salidas como soltera.

La última fue el pasado viernes, cuando asistió junto a su prometido a una conocida discoteca de Miami, Estados Unidos.

La pareja estuvo en la zona VIP del lugar con varios amigos y fue entonces cuando Hilton decidió tirarse a pista y, entre baile y baile, las manos hacia arriba y las manos hacia abajo, su maravilloso anillo de compromiso, valorado en dos millones de euros (más de ¢1.400 millones), salió disparado de su dedo y se perdió entre la multitud.

"Paris estaba bailando como loca con las manos hacia arriba y un minuto después el anillo ya no estaba en su dedo. Se dio cuenta que había salido disparado en dirección hacia las otras mesas y entró en pánico", relató un testigo al diario The New York Post.

Inmediatamente después, el equipo de seguridad de la sala y uno que otro voluntario, se pusieron manos a la obra para encontrar el anillo, que acabaron localizando dentro de un cubo de botellas de champán.

Lágrimas de alivio

"Paris lloró de alivio cuando se enteró de que habían encontrado su anillo dentro del cubo. Pasó un buen rato desde que empezó la búsqueda con linternas, liderada por el propio Chris, hasta que lo hallaron. Él estaba sorprendentemente tranquilo y el hecho de que mantuviera la calma en plena emergencia contribuyó a que Paris no perdiera los nervios del todo. La verdad es que todo el mundo ayudó, la gente se arrodillaba para mirar debajo de las mesas y se inspeccionaba todo", concluyó la fuente al diario.

El anillo tiene un diamante de corte pera de 20 quilates, rodeado por docenas de diamantes más pequeños.

"Paris le dijo a Chris que le encantaba el diamante pera de su madre, así que él no tuvo dudas en lo que tenía que pedirme", explicó el diseñador de la pieza el pasado mes de enero a la revista People, tras la pedida de mano de Zylka a Paris en la estación de esquí de Aspen.