Farándula

Paris Hilton se comprometió en las montañas de Aspen, Colorado

La millonaria aseguró que "los cuentos de hadas sí existen"

EscucharEscuchar

Suenan campanas de boda en el clan Hilton. Paris, la heredera por excelencia de la saga hotelera, se comprometió con el actor Chris Zylka, tras una romántica pedida de mano en la nieve de Aspen, Colorado.

Para dar cuenta del momento de la pedida de mano, Hilton publicó una serie de fotografías a través de su perfil de Instagram en las que se puede ver a ambos en una de las cumbres de las pistas de nieve. Ataviados con abrigos y botas de esquí, se puede ver a Zylka arrodillado frente a la celebridad mientras le muestra el anillo.

"Estoy muy feliz de haberme comprometido con el amor de mi vida y mi mejor amigo", aseguró la empresaria a la revista People.

“Tan dedicado, leal, amoroso y bondadoso. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen", contó la estadounidense en una de las fotos que subió a su red social.

Según han explicado los protagonistas, se encontraban posando para una foto cuando Zylka llevó la rodilla al suelo e hizo la pregunta. Para sellar el trato, el actor de 36 años ofreció a Hilton un impresionante diamante que la empresaria ha definido como "el más bonito que he visto en la vida".

Hilton y Zylka se conocieron hace ocho años en una fiesta tras los premios Oscar, pero no comenzaron a salir hasta hace dos. De hecho, su relación no fue oficial hasta setiembre del año pasado, cuando Paris publicó una romántica foto de la pareja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.