Farándula

Paris Hilton todavía sufre por video sexual

“Esto dolerá el resto de mi vida”, comentó la millonaria

EscucharEscuchar

Aunque ya han pasado un tanate de años desde que se diera a conocer el video sexual de la socialité Paris Hilton y que cada vez sea más normal este tipo de prácticas en Internet, la macha todavía sufre por eso.

La grabación, que fue difundida en 2004 y que le diera fama en el momento, le genera dolor, pues la celebridad no está orgullosa de su pasado y de la traición que sufriera por parte de su ex, Rick Salomon, quien difundió la grabación.

“Esto dolerá el resto de mi vida”, comentó la millonaria.

Una noche en París fue el material íntimo que mostró a la estadounidense, de entonces 19 años, teniendo relaciones sexuales con su novio.

”El solo hecho de hablar de ello me provoca un trastorno de estrés postraumático”, dijo la heredera del emporio Hilton en un episodio del podcast “Inside the Hive” de la revista “Vanity Fair”.

”Amas a alguien, confías en alguien, pero tu confianza es tan abusada y el mundo entero está mirando y riéndose por eso”, dijo quien fuera entonces la estrella del reality “The Simple Life”.

Aunque la rubia trata de mostrar otras facetas como empresaria y modelo, simplemente a ella la ubican como la chica del video porno. Incluso, varias personas la acusan de no ser la víctima, sino de haber difundido ella misma la película de sexo en la red con tal de hacerse más famosa.

Al momento de la difusión, a Paris se le consideraba como una chica tonta mimada y, tras la emisión del video sexual, en lugar de lástima, solo había malicia y burla hacia su persona.

Hoy, Paris asegura, que las reacciones serían diferentes si se hubiera difundido ese material con su consentimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.