Farándula

Parque de Diversiones realizará una feria de empleo

Hay diferentes puestos disponibles para la temporada alta de mitad de año

EscucharEscuchar

El Parque Diversiones se está preparando para la temporada alta de mitad de año y por eso realizarán una feria de empleo el miércoles 2 y jueves 3 de mayo.

Los puestos disponibles son: bailarinas, limpieza de baños y áreas verdes, operadores de juegos, oficiales de apoyo, edecanes, ayudantes de puntos de venta, cajeros, choferes, paramédicos, saloneros y personal para restaurantes y cocina.

Los requisitos son:

- Hoja de vida.

- Noveno año aprobado.

- Dos fotos tamaño pasaporte.

- Dos copias de la cédula.

- Original y copias de los títulos.

- Dos cartas de recomendación o dos certificaciones laborales firmadas.

En el caso de los extranjeros, deberán de presentar una fotocopia del certificado de seguro social al día.

Para algunos de los puestos relacionados con comida, se necesita carnet de manipulación de alimentos.

En la feria de empleo también habrá puestos especiales para adultos mayores. Los ciudados de oro deben de presentar los requisitos anteriores y tener el sexto grado aprobado.

Los interesados deben presentarse en las instalaciones del Parque Diversiones con los documentos completos de 8:30 a.m. a 4 p.m.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.