Farándula

Parroquia de San Francisco de Dos Ríos y hogar de ancianos con bingos virtuales este sábado

En ambos casos tienen premios en efectivo bastante buenos

EscucharEscuchar

Por medio de bingos virtuales, muchas parroquias de nuestro país están intentando solventar la crisis económica que viven, ya que cuando se impidió la asistencia de feligreses o ahora que se permite la asistencia pero con un número reducido, las ofrendas, que es con lo que se sostienen las iglesias, han disminuido muchísimo.

Tal es el caso de la iglesia de San Francisco de Dos Ríos que realizará uno de estos bingos este sábado 19 de setiembre a las 3 p.m. El valor de los cartones es de mil colones o seis por cinco mil.

Para comprarlos solo debe mandar la platica al SINPE móvil 8314-4747, a nombre de Ana Paola Mata. Luego se manda una foto del comprobante a ese mismo teléfono y les estarán enviando los cartones electrónicos.

En cuanto a los premios, están bastante interesantes, el primero es de 75 mil colones, el segundo de 50 mil y el tercero de 25 mil colones.

Hay más

Si usted es un verdadero fiebre y le gusta colaborar, le recordamos que ese mismo día también será el bingo en beneficio del hogar de ancianos de San José de la Montaña, en Heredia, conocido como la Misión Reina de Los Ángeles.

Este se realizará a las 5 p.m. e igualmente puede comprar los cartones por medio de SINPE móvil al número 8910-3040, luego se le enviarán a su celular.

Los premios serán en efectivo: 7 premios de 15 mil, cuatro de 20 mil, uno de 50 mil, otro de 75 mil y uno de 150 mil colones.

El cartón vale 2.000 colones y si lleva tres le salen en 5000 colones.

Ya lo sabe, apúntese primero a colaborar y luego a pulsearla y atraer la suerte.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.