Farándula

Participante de Chica Hooters 2018 es quitadísima pa' los meneos

Melanie Leal es la única representante del restaurante ubicado en Pinares de Curridabat

EscucharEscuchar

Melanie Leal tiene 22 años, estudia inglés y es una de las trece hermosas participantes en el concurso Chica Hooters 2018.

Las guapas participantes tienen que hacer un coreografía que presentarán el día de la final, la cual se realizará el próximo 7 de abril en el Hooters de San Pedro, actividad que tiene sudando tacacos a Leal.

La joven asegura que nunca le ha gustado bailar y que está tratando de hacerlo bien para agarrarle el gusto a los meneos.

Por suerte, ella ha recibido consejos de sus compañeras de Hooters, en Pinares de Curridabat, donde trabaja desde hace ocho meses y del cual es la única representante.

"Me cuesta un montón bailar, pero ellas me dan mucho apoyo y me dicen que me suelte más porque saben que soy una tiesa. En realidad no me gusta bailar, lo hago un poco pero no soy diestra, sé que no es lo mío", afirmó la muchacha con sinceridad.

Mela contó que a pesar del baile, está disfrutando al máximo este concurso por ser la primera vez que se atreve a lanzarse al agua.

"La oportunidad de estar en Chica Hooters es muy chiva, he conocido muchachas que nunca había visto a pesar de ser de la misma empresa y todo me ha parecido muy lindo. Tengo una compañera de trabajo que hace unos años estuvo y ganó, por lo que me ha contado un poco sobre concurso", dijo.

La guapa señaló que para llamar la atención entre el montón de muñecas tiene dejar el miedo en la casa y dejarse llevar por el momento.

"Creo que es muy importante mostrar el carisma, mantener la línea y estar en forma, lo cual me cuesta más comiendo alitas", dijo en son de broma, aunque la verdad puede que no esté vacilando.

A la hora de tratar los clientes Mela agregó que suele ser muy simpática, pero pide respeto cuando alguien se quiere pasar de la raya. ¡Bien hecho!

La final será el próximo 7 de abril en el restaurante ubicado en San Pedro, a las 7 p. m.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.