Participante de La dulce vida le pidió matrimonio a la novia en medio programa

Freddy Sequeira contó los detalles de la propuesta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Freddy Sequeira y su novia Adriana Rodríguez tienen ocho años de jalar, una niña de cinco años y esperan a su segunda bendición, pero aún así el humorista todavía no se animaba a proponerle matrimonio.

Entre ensayos y la preparación para participar en La dulce vida, al comediante se le ocurrió darle un bonito detalle a Adri y dejarla con la boca abierta frente a todo el país.

El joven, de 26 años, oriundo de la zona norte, dio la gran sorpresa en el programa de este sábado, pues luego de la presentación de su personaje, pidió a su novia que subiera al escenario para hacerle la pregunta del millón.

La respuesta, como era de esperar, fue un sí rotundo, que los llevará al altar en setiembre próximo, si todo sale como está planeado.

“Ella venía preguntándome que cuándo le iba a pedir matrimonio y yo le decía que me diera chance porque estaba concentrado en lo del programa, pero yo sabía que se iba a dar la posibilidad de hacer un show para el público y que ella estuviera y por dicha se dio como lo pensé, estaba más nervioso por la propuesta que por la presentación", dijo Freddy, quien también ganó la noche.

Cuando le comentó a Norval Calvo de su idea, el presentador y director del programa no tuvo ningún pero y más bien lo animó a que se mandara al agua.

“Fue algo increíble, todavía lo estoy asimilando y ella también. Me dijo que le encantó por ser algo único y la verdad es que ella merecía algo así, ha sido un pilar muy importante en mi vida y en mi carrera, me apoya y me motiva mucho en lo que hago”, afirmó.

Ahora el humorista y su personaje Benancio se preparan para las semifinales, las cuales arrancan el 6 de julio.