Farándula

Participante de Nace una estrella sugiere preferencias de un juez con un concursante

Una de las participantes afirmó que en Nace una estrella hay preferencias de un juez con uno de los competidores

EscucharEscuchar
03/11/2023     Cartago. Pesaje, frente a las Ruinas de Cartago, de Yokasta Valle y su contrincante, Anabel La Avispa Ortiz, para la pelea de este sábado. Gran cantidad de público asistió para presenciar el evento.

Mariser Picado, una de las participantes de Nace una estrella, aseguró que en el programa hay preferencias de uno de los jueces con uno de los competidores.

Antes de que la niña saliera a escena con “Pelo suelto”, la cartaginesa dijo que el maestro Ricardo Padilla se sienta a ensayar con Lucas Guerrero, uno de los concursantes de la categoría infantil.

La niña cuestionó que en algunas ocasiones le ponen calificaciones bajas, pese a que le resaltan su buen trabajo.

Sobre esto, Debi Nova le pidió que no se comparara con ningún concursante.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.