Farándula

Participante de ¿Quién quiere ser millonario? se arriesgó y perdió

Médico se embarcó y dijo “respuesta definitiva” al seleccionar la respuesta incorrecta y no utilizó los comodines

EscucharEscuchar

Los nervios le jugaron este martes una mala pasada al primer participante de ¿Quién quiere ser millonario?, que ni calentó la silla pues en cuestión de minutos le tocó abandonar el juego.

El joven Juan Diego Salazar, quien es médico, decidió arriesgarse cuando estaba en la pregunta número 7, que corresponde a un millón de colones; sin embargo, falló.

Lo peor de todo es que iba de lo más bien en el juego de preguntas y antes decidió usar su primer comodín del 50/50, porque no estaba muy seguro de la respuesta.

¿En Costa Rica cuántos votos mínimos se requieren para elegir al presidente de la Corte Suprema de Justicia?, le preguntó Ignacio Santos.

Al final le quedaron de opciones 9 votos o 12 votos y por más que el presentador le volvió a recordar que aún tenía comodines a su favor no hizo caso y se arriesgó, con tan mala suerte que no era la correcta y terminó ganando los 500 mil colones de la primera zona segura.

Lo que muchos televidentes lamentaron es que todavía le quedaban tres comodines que le hubieran ayudado a seguir avanzando y ganarse más platica para pagarse su especialización médica.

Decidió retirarse

Luego le tocó el turno a Gerardo Orozco de sentarse en la silla caliente y este comunicador del hospital Psiquiátrico sí logró ganarse un poco más de dinero.

Él logró llegar hasta la pregunta 10, pero ya había gastado todos sus comodines y no le quedó más que decir “me voy”. Al final logró llevarse 2 millones de colones antes de ponerse a batear la respuesta.

El comunicador ignoraba cuál de las etnias de nuestro país habitó en el sitio arqueológico Monumento Nacional Guayabo, cuya respuesta correcta era la cabécar. Fuera de juego eligió la opción de Huetar por lo que el retirarse fue la mejor decisión que pudo tomar.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.