Farándula

Participante de ¿Quién quiere ser millonario? llevará a sus papás a China con plata que ganó

Primer participante de esta sexta temporada no llegó muy lejos

Jéssica Ng siempre que veía el programa ¿Quién quiere ser millonario? con su familia decía que si llegaba a participar y ganaba, lo primero que haría con la platica sería llevar a su papá a su ciudad natal, Cantón, en China.

Dicha promesa podrá hacerla realidad, pues la noche de este martes ella fue la segunda participante de la noche inaugural de la sexta temporada del programazo y se ganó 5 millones de colones.

La tibaseña contó que su papá, Wing Chung Ng, se vino a vivir a Costa Rica cuando tenía 22 años y desde entonces no regresó a su país de origen.

Ella tampoco conoce la casa de sus abuelos, la cual aún sigue intacta a como la dejaron hace 47 años, por lo que está deseando viajar pronto con su padre.

“Dicen mis primas que fueron en el 2019 que la casa parece un museo”, dijo entre risas.

Ella logró avanzar hasta la pregunta 12, pero como no se sabía la respuesta correcta abandonó el juego para asegurar la platica.

Para llegar hasta ahí se valió del público, el cual regresó al set, y que le ayudó a responder quién ganó el premio Magón 2021, cuya respuesta era la poeta y actriz Arabella Salaverry y el artista plástico Fernando Carballo.

Jéssica confesó que disfrutó montones su participación en el programa y que más que nerviosa, se sintió ansiosa.

Lo embarcaron

El primer participante de la noche fue Carlos Roberto Cárdenas, quien se llevó para su casa 500 mil colones, porque un compa, en el comodín de la videollamada, lo embarcó con una respuesta.

Este abogado, de 30 años, iba por la pregunta diez, tratando de llegar a la segunda zona segura de 3 millones de colones, pero al final respondió mal y se quemó.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.