Farándula

Participantes de Dancing le huyen al queque de la eliminación

Amanda Moncada llevó delicia, pero nadie lo que quería

EscucharEscuchar

Así como cada semana mientras estuvo participando en Dancing with the stars, doña Amanda Moncada asistió al programa de este domingo con un queque en las manos para regalárselo a uno de los amigos que hizo.

Lo vacilón del asunto es que en lugar de hacer buena cara al postre, los participantes más bien se quitaban del camino de la señora, pues según contó todos relacionan el queque con la expulsión.

El cuento comenzó cuando doña Amanda decidió llevarle uno a Wesley Vargas, quien fue el primer expulsado de esta quinta temporada. Ese día salió, pero se fue contento por el regalito.

“Cuando empecé a traerlos se les ocurrió decirme que le traía un queque a la persona que yo creía que se iba a ir”, dijo.

En esta ocasión, para que ninguno le agarrara color se lo llevó a su excompañero Billy Corado, con quien hizo pareja antes de convertirse en la segunda expulsada.

Sin embargo, el bailarín le dijo que lo repartiera entre todos por lo que es un hecho que también le tocó un pedazo al nuevo expulsado.

Moncada aseguró que después de haber salido se ha dedicado a descansar y a retomar su trabajo que lo tenía un poco abandonado.

“Me fui a pasear porque quedé agotada, poco a poco he ido regresando al trabajo y a la vida diaria, que ahora valoro más después de haber estado en la pista”, contó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.