Farándula

Participantes de Tu cara me suena se pegaron la fiesta con su jefa

Este domingo en Tu cara me suena habrá un invitado especial

EscucharEscuchar
Vivian Peraza, productora de Teletica, festejó su cumpleaños al lado de los participantes de Tu cara me suena

Los participantes de la actual temporada de Tu cara me suena así como algunos de los que estuvieron en Nace una estrella se pegaron la fiesta la noche del miércoles en honor a una de las jefas de Teletica.

La productora de Teletica Formatos Vivian Peraza está de manteles largos y le organizaron un fiestón que, por lo que mostraron en sus redes sociales, estuvo bastante bueno.

La celebración se extendió hasta altas horas de la noche y, además, de comer sabroso, se pegaron su buena bailada al mejor estilo de Karol G y el Fercho, pues llegaron unas personas con máscaras de los reguetoneros a alegrar el ambiente.

A la productora se le vio muy feliz y contenta compartiendo con algunos empleados del canal.

Vivian Peraza, productora de Teletica, festejó su cumpleaños al lado de los participantes de Tu cara me suena

Este domingo en la gala de Tu cara me suena habrá un invitado muy especial, ya que invitaron al actor Eduardo Quesada, quien sale en la serie “JuanKa ido del cielo”, de Teletica.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.