Farándula

Participantes se quedaron cortos en especial mundialista de ¿Quién quiere ser millonario?

Joven mensajero fue el que se llevó más dinero, ya que salió con tres millones

EscucharEscuchar

El esperado especial de los mundiales en ¿Quién quiere ser millonario? regaló millones, pero no la cantidad que la mayoría esperaba.

Y es que, como muchos recordarán, uno de los ganadores del premio máximo del programa de trivias de Teletica fue Willy Pérez, quien en el 2010 demostró todo el conocimiento que tenía acerca del fútbol y de las copas del mundo y se ganó 20 millones.

En esta ocasión, el turno le tocó a Shirley Jiménez, una contadora de la CCSS que se tiró al agua. Sin embargo, los nervios pareciera que le jugaron en contra y tan solo se fue con 750 mil colones.

Después de ella participó Josué Mora, un mensajero, a quien le fue un poco mejor. Al principio pintaba muy bien, porque se notaba lo fiebre que es para el deporte rey.

Cuando iba para la pregunta 12, con cinco millones en la bolsa, se arriesgó y ese atrevimiento le costó dos millones. Al final, se fue para la casa con tres millones.

A Josué, don Ignacio Santos le consultó cuál fue el primer Mundial de fútbol que se transmitió en radio.

Él se la jugó y optó por Uruguay 1930, aunque la respuesta correcta era Italia 1934.

Al final, a pesar de lo que dejó ir, el muchacho quedó contento y satisfecho por haber participado en el especial.

“Las sensaciones en la silla caliente son únicas, algo increíble. Uno sale del programa hasta le gustaría volver, piensa que haría las cosas diferentes, pero para mí fue un honor haber estado y quedo muy agradecido con la gente del 7 y es algo que siempre voy a recordar porque me trataron increíble”, dijo.

Para él, esa cantidad de dinero representa mucho y tendrá la oportunidad de ayudarle a su abuelita con un tratamiento dental que necesita. Así como a sus tías y a su mamá. Ojalá le rinda bastante.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.