Farándula

Pasarela de guapas en Alajuela para ayudar a Luis Alonso

Participantes de concurso de belleza estarán en El Roble el domingo

El Roble de Alajuela estará lleno de bellas mujeres este domingo, cuando las candidatas del concurso Señora Reina Joven de las Américas se reúnan para ayudar al niño Luis Alonso Chaves.

Las 17 hermosas mujeres, con edades desde los 25 hasta los 55 años harán un par de pasarelas, poco antes de las 4 de la tarde, en la propiedad que se ubica contiguo a Hogares Crea, apenas para que salga de allí bien motivado para ver el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Las guapas realizarán una linda actividad que busca ayudar al pequeño Luis Alonso, un niño que tiene parálisis cerebral infantil y que fue operado en Colombia de sus piernitas, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

Ellas estarán recogiendo platica para Luis Alonso, venderán comida, artesanías, rifarán cosas, harán bingos, en fin, no solo habrá belleza sino que también muchas cosas para comprar, divertirse y a la vez colaborar.

Las actividades iniciarán desde las 9 de la mañana. Por si fuera poco, no solo estarán las candidatas sino que también llegarán las reinas de belleza vigentes de todos los concurso organiza Nuestra Belleza Costa Rica.

“Esperamos que llegue mucha gente, habrá lindas actividades, dinámicas, modelos fitnes, porristas, payasitos, pintacaritas. Estará realmente bonito”, explicó Ericka Brautigam, una de las concursantes.

Según las muchachas, harán dos pasarelas, una con la blusa oficial del certamen y un short o pantalón y una segunda con un vestido de libre elección, pero tipo cóctel.

Kelly Mata, otras de las guapuras que estará en la actividad, dice que ella llevará manualidades, cactus y a un payasito para que los niños también se diviertan.

“Estoy muy motivada por ayudar a ese niño. Quiero agarrar una de las alcancías e irme a los alrededores a pedir platica porque la idea es llenar todos los tarritos”, dijo Kelly.

Jeannette Angulo, otra concursante, indicó que donará un sabroso arroz con gri, un platillo cubano exquisito para almorzar y solo costará un rojito.

“Los cubanos lo sirven con yuca y un pedazo de chicharrón. El nuestro solo llevará el chicharrón. Es similar a un pinto, pero por el tipo de condimento que lleva no es tan recomendable para el desayuno”, explicó.

Aparte de las bellas reinas, que aspiran a la corona el próximo 14 de abril, día de la ceremonia de coronación, también llegarán las reinas vigentes de la organización Nuestra Belleza Costa Rica, es decir, la Liga estará llena de hermosas mujeres.