Farándula

Paseo de Navidad ya tiene canción oficial

La nueva atracción navideña de San José se podrá disfrutar en familia, y sin bajar del carro, a partir del 11 de diciembre

EscucharEscuchar

El Paseo de Navidad, el nuevo atractivo de la Municipalidad de San José para estos días decembrinos, cada vez agarra más forma.

Resulta que esta hermosa experiencia, que se podrá vivir a partir del 11 de diciembre, en el Estadio Nacional y sus alrededores, ya tiene una canción oficial para meterle más color y sabor al asunto.

Es así que durante el espectacular recorrido, el cual estará iluminado por más de un millón de luces, los asistentes podrán escuchar el tema que fue grabado por Priscilla Díaz, Ale Fernández y el grupo Masterkey.

Se trata de una hermosa canción con un emotivo mensaje de amor y esperanza para los que se preparan para recibir con mucha ilusión la mejor época del año.

El tema fue compuesto, tanto en letra y música, por Ariel Rivas y se grabó en varios estudios como: ARM Studios, Jungle Sound Studio, Drumit Studio CR y Sweet Home Studio.

Ilusión y esperanza

Priscilla reconoció que se siente muy honrada de sembrar con su voz esa semillita de ilusión y esperanza en todos aquellos que escuchen la canción.

Mientras que, Ale Fernández mencionó que luego de un año tan difícil para muchos no hay que perder la fe, porque al final ese es el verdadero significado de la Navidad.

“Esta canción es un llamado a agarrarnos de la esperanza y a unirnos con una hermandad poderosa. Espero que nos recuerde que a pesar de la situación que vivimos, Dios sigue siendo fiel, nada se sale de su control, y Él seguirá estando con nosotros”, señaló.

En el recorrido, de 2,5 kilómetros y que dura entre 20 y 25 minutos, las familias podrán ver desde su carro grandes trineos, esferas, arbolitos, pasitos navideños, renos y otras atracciones navideñas llenas de luz.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.