Farándula

Patricia Figueroa la deja picando en mensaje que celebra su nueva etapa en Repretel

Patricia Figueroa salió de Giros el 31 de enero y desde el 6 de febrero presenta el noticiero de canal 6

EscucharEscuchar
Patricia Figueroa, presentadora y periodista de Repretel

Patricia Figueroa cerró el primer día de la semana con un curioso mensaje donde celebra su nueva etapa en Repretel y sugiere que Giros ya es cosa del pasado en su vida.

La periodista y presentadora de televisión sorprendió a mediados de enero con la noticia de que dejaba Giros tras 20 años de ser la presentadora estelar.

Su salida la motivó el cierre de un ciclo de su vida profesional y el inicio de otro en Noticias Repretel, donde regresó como presentadora de las noticias del mediodía.

Este lunes, el rostro más popular de la televisora de La Uruca hizo una publicación sobre su etapa actual, pero la dejó picando por algo que dijo y que, al parecer, hizo referencia a su paso por Giros.

Patricia Figueroa, presentadora y periodista de Repretel

“Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui. Sonrío a la que ahora soy, me alegro del camino andado y de la experiencia que me dieron estos años. Disfruto el hoy y solo soy feliz”, escribió Patricia con una fotografía de ella en el set del noticiero de canal 6.

La salida de Patricia Figueroa de Giros sacudió a Repretel, que en ese mismo momento también anunció que Charlyn López iba a ser la encargada de los espectáculos de Noticias Repretel, además de presentar la revista matutina, a la que llegó a mediados de enero.

Patricia Figueroa, Giros
Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.