Farándula

Patricia Figueroa ya sabe cuándo regresará a Repretel

La presentadora de Giros anda en muletas luego de ser operada de la rodilla

EscucharEscuchar

La presentadora Patricia Figueroa va puras tejas tras la cirugía que le realizaron en los meniscos y ya anda caminando, eso sí, con ayuda de unas muletas.

A la figura de Repretel la operaron el viernes anterior en el Centro Nacional de Rehabilitación (CENARE) y agradeció a todo el personal médico, en especial a los doctores Manuel Alvarado y Daniel Arias, por haberla chineado y cuidado durante todo el proceso.

Paty nos contó que va tan bien con la recuperación, que ella calcula que en los próximos días dejará de lado las muletas para empezar a apoyar el pie y caminar por sí sola.

Además, si todo sigue así de bien, estará de regreso en la revista matutina de canal 6 a mediados de la próxima semana.

Durante todos estos días no ha dejado de recibir mensajes y llamadas de apoyo de amigos y televidentes y asegura que eso la ha ayudado a sentirse más motivada y con ganas de regresar a la pantalla.

Figueroa se había roto los meniscos a finales de mayo practicando tenis, pero tuvo que retrasar la cirugía por temas laborales.

A pesar de que ya la han operado en cuatro ocasiones de la misma pierna, ella aseguró que apenas pueda volverá a la cancha de tenis porque ese deporte es su vida y es lo que le da energía.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.