Farándula

Payaso Plim Plim y personajes de La Granja de Zenón darán show en el país

El 8 y 9 de octubre será el primer Kids Fest, donde estarán todos estos queridos personajes de los niños

Escuchar este artículo

El 8 y 9 de octubre se presentarán en el país el payaso Plim Plim y La Granja de Zenón.

Los personajes animados de la tele vendrán como parte del Kids Fest que se realizará en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Los pequeños de la casa podrán disfrutar en compañía de su familia de todas las canciones y aventuras de estos queridos y divertidos personajes.

“Desde hace mucho tiempo deseamos traer al país un espectáculo de primer nivel que ofrezca sano entretenimiento para toda la familia y claro, en especial a los niños. Ellos podrán conocer, cantar y bailar junto a sus personajes favoritos y eso se convertirá en un recuerdo inolvidable. Esa experiencia es la razón de ser de este primer Kids Fest”, dijo Asier Isusi, director de Aib Booking & Productions, empresa productora del evento junto a Arceyut Producciones Latam.

Serán funciones aparte

El sábado 8 de octubre se presentará Plim Plim, quien vendrá acompañado de sus amigos Wichi Wi, Tuni, Nesho, Bam, y muchos más.

Mientras que el domingo 9 de octubre será el turno de Zenón, de su hermana Lía, su eposo El Tata y, sus tres hijos mellizos María y Juan, y Tito. Claro, sin olvidar a su amigo el gallo Bartolito, la vaca Lola, el lorito Pepe y demás animales de la granja.

Las entradas, precios y otros detalles del primer Kids Fest en Costa Rica se anunciarán en los próximos días, así que vaya guardando plata para que lleve al chiquitín de la familia.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.